Nuevas tecnologías y su impacto en el centro de datos

Cover Image

El centro de datos funge como la infraestructura básica para hacer frente a las nuevas tendencias que tiene el mercado y que IDC ha presentado como la tercera plataforma de TI, cuyos pilares están relacionados con los temas de movilidad, servicios en la nube, “big data” y redes sociales. En este sentido, la optimización del poder de cómputo y almacenamiento es parte fundamental de la infraestructura requerida para atender este cambio de paradigma, que está impactando de forma acelerada en los esquemas de TI de las organizaciones.

Actualmente el 60% de las empresas en México invertirán en estos temas para mejorar la eficiencia en sus centros de datos.

El siguiente documento busca dar respuesta a preguntas que CISCO, ha hecho a Salvador Trejo para conocer la perspectiva de IDC respecto al impacto y adopción de nuevas tendencias en México.

 

 

Cuando registras para este contenido, usted indica que te gustaría recibir mensajes por correo electrónico sobre productos y ofertas de Cisco y sus empresas afiliadas y estás de acuerdo con el uso de su información personal siguiendo la política de privacidad de Cisco. Entiendes que su información personal  puede ser compartida con otras oficinas y filiales de Cisco alrededor del mundo, en donde las normas de protección de datos pueden ser diferentes.

Vendor:
Cisco and Intel
Posted:
Feb 8, 2021
Published:
Jul 31, 2013
Format:
PDF
Type:
White Paper
Already a Bitpipe member? Log in here

Download this White Paper!